sábado, 16 de mayo de 2009



Cliente: Rostizados El Gordo
Proyecto: Rediseño de Identidad Corporativa y manual.

Rostizados El Gordo es una empresa en expansión, que ofrece pollo rostizado en sus expendios o a domicilio. Este proyecto se enfocó en un rediseño de la imagen, la cual presentaba básicamente dos problemas: la coherencia de la imagen en su representación y la fuente tipográfica institucional, que no existía.

Aquí, algunas imagenes del signo de identidad anterior sobre el que se basa el nuevo.

Basado en la imagen que ya se venia usando de hace tiempo y que, por ésto ya estaba posicionada, además de a petición del cliente -ya que existe un vínculo afectivo hacia dicha imagen-, se rediseñó el signo de forma que fuera coherente en todas sus representaciones, otorgandole una imagen final y una familia tipográfica institucional y una auxiliar, además de darle mayor impacto al incluír colores propios de la Indutria y llamativos. Este es el resultado final.






Algunas de las aplicaciones del manual se muestran a continuación. Dado que la identidad jugaba mucho con la caricatura y los propietarios del lugar así lo quicieron, también se utilizó la imagen principal -el pollo- de forma en que se jugó con el mismo, resultando distintas maneras en la aplicación del mismo en algunos sustratos.
Para la papelería de alta dirección, se respetó las restricciones del signo tal y como quedó diseñado.
(CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER DETALLE)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

yo pienso que . . .